• DSC_0065.jpg
  • DSC_0020.jpg
  • DSC_0115.jpg
  • DSC_0138 (1).jpg

Disfruta en esta Cuaresma de una Comida o Cena en el Ceviche Fest de House Restaurant Cuernavaca

CAMARÓN QUE SE DUERME...
 
Del 12 al 28 de Abril disfruta del Ceviche Fest en House Restaurant Cuernavaca.

La Chef Karina Rodriguez se inspira en las Marisquerías Mexicanas para crear un menú delicioso y perfecto para esta temporada. 

¡No te lo puedes perder!

La riqueza de las Marisquerías Callejeras es extensa; El sabor es único, cocinan con honestidad y simplicidad que enamoran.

Es lo que es, sin más ni más, es sabor, es amor, es olor, es tradición… todo se basa en una experiencia gastronómica para los gustos de comer y merced a la calle de la ciudad y de la sinfonía que nos Proporcionar el ruido de los coches, las rutas, los claxones, las llantas, los escapes de los coches viejos, sonido, armonizar con todo lo que te llevas a la boca.

Sumando a eso, el “¡pásele güerita! ¿Qué le damos? ”. Palabras que profieren el vendedor sin distinción del color de la piel del comensal comensal, los banquitos de plástico y la variedad de salsas picantes en el centro de la mesa, brillando con luz propia, y que cuando son destapadas se escapa un pequeño canto de sirenas, que al oído te piden vaciar su interior en tu comida, en la pescadilla o en la tirita frita.
Disfrutar mi larga estancia bajo la lona azul, me gusta el aroma a aceite quemado mezclado con aire de pescado, camarón y tortilla frita. Me gusta la hermandad que prolifera en el ambiente, todos somos iguales y estamos ahí por la misma razón: "clavar el diente".

- Ana Karina Rodríguez
Chef Ejecutivo, Casa Restaurante